Passion-HD – Apolonia Lapiedra, brunette beauty (FullHD/SD)

Passion-HD - Apolonia Lapiedra

Vídeo que salió hace unas horas con el que probaremos los nuevos enlaces, esperamos que funcionen bien porque hemos trabajado mucho en ello, agradeceros de nuevo la paciencia, ¡ahora a disfrutar! Apolonia, esa morenaza con aspecto teen, una chica que seguramente de aquí a diez años seguirá con ese aire juvenil. La albaceteña está acompañada por el actor porno español Potro de Bilbao, un chico dotado al que por suerte podemos ver últimamente en bastantes escenas. Trabajo de la web Passion-HD, perteneciente a la productora PornPros Network. Seguramente la chica Lapiedra más bella que podemos recordar aquí, está que rompe.

20/04/2016 | MP4 (FullHD) | 1.88 Gb | 1920×1080 | 33 minutos

Passion-HD – Apolonia Lapiedra
(con Potro de Bilbao)
Brunette beauty


#1 (Móvil)#2 (Móvil)CAPTURAS (FullHD)CAPTURAS (SD)





Aparecen en este vídeo porno español:

Trackback desde tu web.

  • el polvo esta cojonudo (gracias como siempre por vuestro trabajo, nunca me cansare de decirlo). el archivo en SD de mega ya esta caido pero en JDowloader yo lo he podido bajar cuando he visto que daba en todo momento problemas al llegar al 99%. saludos equipo y cuidaos muchisimo.

    • Estamos intentando solucionarlo de nuevo, es un poco desesperante el tema.

      Gracias por el apoyo, ¡fiel pornotero!

  • nanto

    subanlo a 1ficher

    • LBJ23 – DMC15 – DL0

      Yo te subo a ti al cielo si quieres con mi sabroso jajajajajajajajaa

      • deid

        Ascensor al cielo, ¿dígame?

    • deid

      Queremos perforar tu cuca.

      • camero

        este no lee los mensajes, ha comentado como invitado

        • MagicBird33

          dejalos… que se deleiten…

        • deid

          Es magic bird con una de sus cuentas

          • Aquí otro seguir de la NBA desde hace siglos :D

            • camero

              jajajajajajj entonces igual hasta sabes de donde venimos XD

            • deid

              Que grande, y ya veo que te has pasado por Sasha Kaun. Bienvenido ;)

  • Martin

    Pues será el sereno, pero el enlace ya desapareció, así que el nuevo método de descarga no funcionó.

    • Hemos hecho cambios, a ver si funcionan en los nuevos. Si no, tenemos otro as en la manga. Respecto a estos, estamos reponiéndolos ahora mismo. Saludos Martin.

  • Sí, lo hemos leído Edu, aunque creo que no tiene nada que ver con los borrados, porque parece que no hay nada generalizado, sino que la tomaron con nosotros de alguna manera. Estamos reponiendo estos enlaces, y a ver cómo van los nuevos, ya que hemos hecho algunas cambios que esperamos que funcionen.

    Respecto a copiapop, ¿es fiable? ¿Lleva tiempo? No lo había oído nunca. Saludos.

    • Edu Sánchez

      No se cuanto tiempo lleve activo copiapop, pero actualmente trabajo en una empresa traduciendo series y películas entre otras cosas y es la alternativa que estamos usando a MEGA desde hace un tiempo, ciertamente responde bien.

  • shanks

    Pues podría usar encriptadores de link como safelinking,linkcrypt,etc que sólo funcionan con jdownloader y otros gestores..gracias por los vídeos!!

    • LBJ23 – DMC15 – DL0

      tU ESTAS PENDIENTE DE HACERTE LA PAJA POR LA FRESITA ESTA, O ESTAS PENDIENTE DE LA INFORMATICA CABRONN JAJAJAJAJAJAJAA

      • MagicBird33

        te gustaria hacerme una paja con tu estimada mano en mi estimado pene?

    • camero

      has probado con el desencriptadorperall3000?

  • LBJ23 – DMC15 – DL0

    El porno deberia ser gratis carajo no-jodas…

    Que fresita tan linda vale, tiene una cuquita bien linda, ojala haga anal esa fresa, me quiero hacer la paja en nombre de ella y de toda esta comunidad de usuarias jajajaja….. Viva la cuca

    • camero

      asi se habla claro compa

    • deid

      Anal con un black boy y así se cumple mi deseo de esta mañana.
      Oír sus gritos de dolor y pasión, como se le caen lágrimas de rimel mientras el negro la estrangula por el cuello y le perfora su ojete virgen…ver la cama manchada de rojo. Que perro me estoy poniendo.

      • LBJ23 – DMC15 – DL0

        Nada como escuchar esos dolores de las fresas cuando se le está reventando el culito….. Eso me exita demasiado. Y cuando se lanzan un pedo mas me exito jajajajajajaa

        • deid

          Y le sale caquita jajajajaja

          • camero

            el sexo tiene que ser sucio amigo, aprietas la boca y aguantas como un campeon

          • LBJ23 – DMC15 – DL0

            Facil. Imagina que es chocolate xD

  • LBJ23 – DMC15 – DL0

    Me acabo hacer la paja y llene todo el monitor de leche pensando en lapiedra

  • 👑King Gorila👑

    De ahora en adelante este sera mi reino.

    • DepilandoAlaCeja KP&SK

      A las órdenes

    • LBJ23 – DMC15 – DL0

      Mira cabronn yo lo consegui primero jajajaja y Lapiedra es mia solo mia, asi que anda hacerte la paja por otra fresita

      • 👑King Gorila👑

        No entiendo porque alguien adicto al porno gay viene buscando a apolonia , que poder tiene esa mujer para que tu cambies de acera.

    • Víctor Nakama,The Trollbuster

      Mentira,viva la Revolución,esta será nuestra base

      • 👑King Gorila👑

        Yo soy el lider de la revolucion.

        • Víctor Nakama,The Trollbuster

          Deshonras la palabra revolución,Omar.
          Lenin llora

          • 👑King Gorila👑

            No hay revolucion sin lider , es ilogico lo que propones .

            • Víctor Nakama,The Trollbuster

              No voy a debatir sobre revoluciones contigo cuándo estoy a punto de tener otro tema entre manos

              • 👑King Gorila👑

                Cero argumentos.

              • camero

                hablas de tu pene?

          • camero

            esto es una lucha sin lideres entre el tiempo que te tardas en correrte y el tiempo que debe ser el apropiado

  • 👑King Gorila👑

    Que comience la conquista .

  • LBJ23 – DMC15 – DL0

    Apolonia Lapiedra te amo, mis tareas ahora serán para ti mi amor….. Quiero un anal de esta fresita

  • Víctor Nakama,The Trollbuster

    VIVA LA REVOLUCIÓN !!!!!

    • LBJ23 – DMC15 – DL0

      La revolucion de Apolonia….. Apolonia la nueva candidata a la presidencia jajajajajaajaja que fresita tan linda vale

      • Víctor Nakama,The Trollbuster

        A la presidencia,secretaria del partido,base titular de los Warriors… lo que ella quiera

        • LBJ23 – DMC15 – DL0

          No, para cavs cabroncete jajajaja

          • Víctor Nakama,The Trollbuster

            Estimado,con una mujer así no existen los amigos xDD

  • 👑King Gorila👑

    SARA JAY MOLA MAS.

    QUE NOOOOOO

    • Víctor Nakama,The Trollbuster

      Te estás luciendo…

      • 👑King Gorila👑

        Moderadores banead a este.

        • Víctor Nakama,The Trollbuster

          Yo sólo digo sr.Pornoteria que mis visitas generan al mes 20€,usted sabrá

  • LBJ23 – DMC15 – DL0

    Ya me he hecho la paja 2 veces, gracias Apolonia.

    • 👑King Gorila👑

      Que pesado eres , duras menos pajeandote que Lorenzo llorando.

      • LBJ23 – DMC15 – DL0

        jajajajajajajaja

  • camero

    si no hay pushing all a mi me parece una escena sosa

    • 👑King Gorila👑

      What? Explica por favor , soy nuevo en el mundo del porno , bueno mejor dicho soy de follar con personas y tal , pero es interesante eso que mencionas.

      • camero

        vaya otro machito que va de guay y que folla mucho, ojala te follara mandingo con eso te lo digo todo

        • 👑King Gorila👑

          Cuando quieras unimos nuestras puntas del pene y nos corremos para que nos estalle encima .

          • camero

            seria precioso

  • MagicBird33

    Llego el nuevo rey de esto…

    • 👑King Gorila👑

      SI TU ERES VIRGEN.

      • MagicBird33

        …..

  • LBJ23 – DMC15 – DL0

    Si me tardo en comentar es porque estoy haciendo la tarea de Lapiedra jajajajaja

    • hector

      Tienes complejo de conejo compadre.

      • LBJ23 – DMC15 – DL0

        Y miralo por aqui jajajajajaa

        • hector

          Camero convoco al clan

          • LBJ23 – DMC15 – DL0

            Y tu que no haces caso jajajajajajajajajajaa

            • hector

              JAJAJA Colirio para los ojos compadre.

          • camero

            no des pistas zorro

            • hector

              Resuelto

    • 👑King Gorila👑

      Dios mio es la tercera , tienes que tener la polla como una fresa de abril.

      • LBJ23 – DMC15 – DL0

        Calla Omar que no me dejas llegar jajajaja y necesito llegar porque esta por comenzar la partida de los CAVS

  • deid

    Señores de Pornoteria, tengo una pregunta que hacerles. ¿Esta Diosa está soltera? Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistarla.

    • 👑King Gorila👑

      Necesitas follarte una tia buena urgente.

      • deid

        Yo la deseo a ella, no hay más que añadir.
        El amor es un muro infranqueable.

    • LBJ23 – DMC15 – DL0

      Yo tambien tio.

    • Puedes preguntárselo por Twitter :P

  • camero

    el otro dia me corri con una trayectoria parabólica y ya sabía donde iba a caer la lefa porque previamente habia hecho los cálculos fisicos

    • Víctor Nakama,The Trollbuster

      A Tesla le pasaba lo mismo,tío

      • camero

        es evidente que somos genios incomprendidos xD

        • Víctor Nakama,The Trollbuster

          La pregunta es: ¿tú no mantienes relaciones por voluntad propia,como el pobre Tesla al que acosaban las mujeres o porque las mujeres no te acosan precisamente xD?

          • camero

            aunque parezca mentira hasta hace una semana tenia proto-novia, y ahora estoy aqui

            • Víctor Nakama,The Trollbuster

              Ya decía yo que era raro que comentases tanto xD

              • camero

                haz visto que he estado menos activo ultimamente, pues saca tus conclusiones XD

    • LBJ23 – DMC15 – DL0

      Quiero ver tu agujero negro jajajajaajajajaja

      • camero

        te voy a dar un beso europeo en el culito negro que tienes

        • deid

          Esto es porque no se lo depila el muy cabrón.

        • LBJ23 – DMC15 – DL0

          jajajaajaj mamonnn

  • 👑King Gorila👑

    Si quereis impresionar a vuestra amante echaros crema hidratante natural con buen olor en el pene , no hay nada que valora mas una mujer , que un pene perfumado.

  • 👑King Gorila👑

    Para durar mas en la cama debeis controlar la respiracion e intentar disfrutar del momento no de la excitacion sexual . Si disfrutas duras y cuando quieras correrte solo vuelve a tu estado primitivo.

    • LBJ23 – DMC15 – DL0

      Ciale y resuelto o kamagra

  • 👑King Gorila👑

    Una corrida en la boca asegura un segundo polvo de ella o de la amiga .

  • 👑King Gorila👑

    Quereis follar mucho? , ser confidentes hasta con vuestros amigos , las mujeres valoran a los hombres con complejo de espia que las puedan empotrar sin que nadie se entere y pueda llamarlas putas.

    • Víctor Nakama,The Trollbuster

      Deja de leer los foros de enfemenino,plis

      • camero

        jajajajajaj eres grande

      • 👑King Gorila👑

        Chaval antes de que tu follaras ( si lo has echo ) yo ya estaba hasta arriba de tetas.

        • camero

          no follaras tanto cuando estas en una web porno a fin de cuentas todos los aqui presentes somos unos losers

          • 👑King Gorila👑

            Hoy no toca y tu no quieres quedar.

          • deid

            Loser pero acabado de pajear y con las manos aún tacados de leche asturiana.

            • 👑King Gorila👑

              Pruebalo , veras que sabe mejor de lo que esperabas.

        • Víctor Nakama,The Trollbuster

          No te lo tomes tan mal,hombre,sería peor que leyeses el Cosmopolitan.

  • 👑King Gorila👑

    En el anal lo mejor es que tengais paciencia y sigais excitandola con las manos , recordad una puntada mal dada y el dolor le hara no querer repetirlo.

    • MagicBird33

      omar… el unico culo q has visto es el tuyo cuando te limpias jajajajjajajaja

      • 👑King Gorila👑

        Magic el unico pene que has visto es el de tu amigo cuando te lo mete mientras duermes , gordo.

      • LBJ23 – DMC15 – DL0

        Y como tu te ves el culo cuando te lo limpias jajajajaaja

        • 👑King Gorila👑

          Es que es tonto el burro .

        • MagicBird33

          facil… espejo en el piso..

  • deid

    Para poder disfrutar en el amor y que ella no te lo impida –> 250 ml de cloroformo; 1 cuerda de 2 metros; cinta aislante, una navaja por si acaso hay que depilar su cuca y…. mucho amor.

    • camero

      yo te fabrico el cloroformo

      • 👑King Gorila👑

        El propofol va mejor no?

        • camero

          no lo he usado nunca

      • deid

        No es necesario, si no tengo siempre me queda el palo de golf.

        • MagicBird33

          eres d los mios…

          • deid

            Al revés, yo soy el que violo, en cambio tu eres el violado, mariquita. Que las colombianas con pene te persiguen jajajaja

            • 👑King Gorila👑

              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

            • Víctor Nakama,The Trollbuster

              deid es la plaga que Kaun ha enviado a Magic para castigarle por cabrear a SNG

              • camero

                que es kaun compadre?

              • Víctor Nakama,The Trollbuster

                PD: No me odies Mad xD

            • MagicBird33

              a ti las españolas con pene no?? pedazo de marica

              • deid

                Las magicbird españolas me persiguen.

              • MagicBird33

                y a mi las deid colombianos me chupan el pene a cada rato… es mas ahora mismo en tu imaginacion lo estas haciendo

              • deid

                Ya decía yo que notaba cierto cosquilleo en mi boca.

              • MagicBird33

                si… ahora mismo estoy introduciendo mis pelotas en tu grande y homosexual boca… espero que resista todo el semen que te voy a lanzar

              • deid

                Yo soy como un hamster, me lo guardo todo en las galtas.

              • MagicBird33

                otra vez terminos españoles…. yo uso un lenguaje neutrall… que carajo es galtas… habla retrasado

              • deid

                Te lo digo en tu idioma: Agua, sol, leopardo, palmera, luna, gato, tigre, fuego, pájaro, colombiana, tetas, pequeñas, pene, nacho vidal.

              • MagicBird33

                te lo digo en tu idioma… gay, pene, marica, homosexual, caga, joto, bolso,

              • deid

                ¿El bolso es de coco chanel?

              • MagicBird33

                no de mi pene en tu culo chanel…

              • deid

                Ostías, pues menudo desperdicio de bolso, meter un lápiz en un bolso de 10.000 euros.

              • MagicBird33

                deid… dejas los de aspirar penes y drogas…

              • deid

                jajajajajajaja soy más de aspirinas XD

              • MagicBird33

                ummmm me late que eres mas de penes

    • LBJ23 – DMC15 – DL0

      Me gusta las cucas con pelos

      • deid

        Te gustan las cucas con barba… eres el james harden de las vaginas.

        • LBJ23 – DMC15 – DL0

          Sisa compa. Cuca con pelos mola mas jajajajaja

          • deid

            Yo estoy a favor de las cucas sin pelo. Soy más de cucas estilo cabeza LeBron jajaja

            • LBJ23 – DMC15 – DL0

              JAJAJAJAJA momonn no te metas con bron jajajajajaja

              • deid

                ¿Te imaginas a Bron follando a esta preciosidad? Mi pene entraría en modo supersayan4

              • LBJ23 – DMC15 – DL0

                Yo le lanzo el JEINKI-DAMA jajajajaja no se como se escribe pero tu me entendiste jajajajajaa

              • deid

                Nuestro chorro sería al más puro estilo hidrobomba de blastoise.

  • 👑King Gorila👑

    Si un dia os levantais con el pene ardiendo y pegado a los calzoncillos con pus , enhorabuena teneis gonorrea.

  • 👑King Gorila👑

    ROAD TO 200 COMENTARIOS!

    • ¡Faltan 8!

      • Perdón, ya siete con éste último.

        • Bueno, penúltimo. Son seis ahora claro.

          • Penúltimo el otro, porque entonces con ese ya quedan cinco.

            • O sea, cuatro con ese. ¡Mierda! Que quedan tres cuando publique éste.

              • camero

                eres un cachondo en los dos sentidos

      • 👑King Gorila👑

        Es un honor para que aceptes la tradicion del ”ROAD TO” .

  • 👑King Gorila👑

    – Si puedes tirarte a tu prima o algun familiar hazlo.

    El estimado.

    • camero

      cuanto mas prima mas se arrima

    • LBJ23 – DMC15 – DL0

      Es lo mejor del mundo, porque al fin y al cabo seguimos siendo familia jajajajajajaa

  • 👑King Gorila👑

    Donde tengas la olla mete la polla .

  • 👑King Gorila👑

    Mas vale ciento volando que tu no mojando.

  • 👑King Gorila👑

    No hay mal que por sexo no se venda.

  • Víctor Nakama,The Trollbuster

    “Si supera la docena,me juego la condena”
    Kevin

    • deid

      -Si pesa más que un pollo me lo follo.
      -Si hay pelito no hay delito.

      • Víctor Nakama,The Trollbuster

        La segunda me la apunto

        • deid

          Para que luego digan que en las páginas porno se pierde memoria… cuando estamos aquí estudiando villancicos antiguos.

          • Víctor Nakama,The Trollbuster

            No me deja poner vídeos,te lo pongo por Kaun

  • camero

    “ven platon que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima” Socrates

  • 👑King Gorila👑

    Mas vale en la pierna que en la cuca.

  • 👑King Gorila👑

    Perro follador poco pajeador.

  • hector

    Pense que habia fresas aqui desatadas, puro pecho peludos .

  • 👑King Gorila👑

    ME QUIERO CORRER EN LA CABEZA DE LEBRON JAMES.

    • LBJ23 – DMC15 – DL0

      Imbécil

  • 👑King Gorila👑

    Mad Mike maricon.

    • Víctor Nakama,The Trollbuster

      Tenemos a un rey que insulta a su mano derecha por detrás…yo le montaba una revolución

      • deid

        Lo de mano derecha en una página porno… Es que ya hablar de manos jajajaja

        • 👑King Gorila👑

          Como soy zurdo , Mad me ayuda .

          • deid

            ¿LLAmadMe ayuda?

            • 👑King Gorila👑

              Mad le vale.

              • deid

                Me ha quedado Mad claro que el agua.

          • Víctor Nakama,The Trollbuster

            Zurdo….hereje!!!!!!!

  • Víctor Nakama,The Trollbuster

    Me encanta el detalle de que los invitados tengan la foto de perfil de Amarna Miller.
    Muy buena idea,sr.Pornoteria

    • camero

      amarna miller es la musa de aqui, por cierto amarna tiene cuenta en disqus

      • Víctor Nakama,The Trollbuster

        Igual invitarla a la sección de política no estaría mal…lo dejo caer

        • camero

          te digo una cosa a mi me da gusto leerla , se nota que es una tia muy culta

          • Víctor Nakama,The Trollbuster

            Por eso lo digo…aparte de por razones evidentes,claro

    • MagicBird33

      es simplemente hermosa… es española cierto

      • deid

        Normal… que va a ser, ¿colombiana?

        • MagicBird33

          de verdad crees que las colombianas son feas… si en los certamenes de belleza les ponen el pie a las españolas pedazo de retrasado…

          • deid

            Claro, porque donde participan las colombianas es en un concurso de mascotas.

            • MagicBird33

              asi q mis universo concurso de mascotas… jajajajaja que retrasado… aca la unica mascota eres tu jajaja

            • MagicBird33

              jamas…. no es mi culpa que las españolas sean feas

  • ¡Coño, coño, coño! ¡Qué habéis hecho con este hilo de conversación! Jajajaja.

    177 comentarios, y unos gif que me han puesto las pilas :D Un abrazo a todos.

    • deid

      Saludos compa, hemos secuestrado este foro para hacerlo nuestro reino secundario. Amarna Miller es nuestra princesa y yo soy el príncipe que la viene a conquistar.
      pd: Apolonia es una preciosidad, me saco el sombrero (el de abajo) y le doy mis diez.

    • camero

      tortilla de patatas, con cebolla o sin cebolla?

      • SIN cebolla, por favor…

        • camero

          bravo eres un grande

        • deid

          Por favor… no tenéis ni p*** idea. CON cebolla, DIOS. No poner cebolla es un crimen contra la humanidad y el creador de la tortilla de patatas.

  • Víctor Nakama,The Trollbuster

    200 comentarios !!!!

    • AND THE WINNER IS… !!!

      • camero

        te apetece saludar por nuestro hilo?, sería precioso

        • ¡¿Qué hilo, dónde, cuándo…?! ¡¡¡CÓMO!!!

          • camero

            https :// disqus. com/home/channel /sashakaun /discussion/channel-sashakaun/sasha_kaun/ quita los espacios

    • camero

      se lo has quitado a señor pornoteria, estos rojos no tienen verguenza

      • Víctor Nakama,The Trollbuster

        Buajajajajajajaja

Vídeos porno español ONLINE gratis y descarga MEGA